Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el horario de ingreso y egreso al establecimiento?

El ingreso a Hostería Posada Don Angel es a partir de las 13 hs (Check-In time in 1 PM) del día de su reserva.

La salida de Hostería Posada Don Angel es a más tardar a las 10 hs (Check-Out time in 11 AM) del día de su retiro.

Si desea extender su estadía, por favor consultar disponibilidad en recepción.

En caso de extender la misma desde las 10 AM hasta las 18 PM se cobra medio día.

A partir de las 18 hs en adelante se cobra el día completo.

¿Cuál es el horario para desayunar?

Hostería Posada Don Angel sirve los desayunos a partir de las 9 hs y hasta las 12 hs.

Si necesita hacerlo en otro horario avisar en recepción el día anterior y con gusto trataremos de complacerlo.

¿Poseen servicio de lavandería?

Hostería Posada Don Angel brinda a sus huéspedes el servicio de lavandería.

Para hacer uso del mismo consulte los costos y forma de utilización en recepción.

¿Cuentan con servicio de almuerzo y/o cena?

Hostería Posada Don Angel brinda a sus huéspedes la posibilidad de organizar sus almuerzos o cenas mediante algún servicio de delivery, pizeria o rotisería, para lo cual les facilitamos toda la vajilla que necesiten y un completo listado de sitios gastronómicos donde encargarla y/o buscarla. Para esto cuentan con la posibilidad de utilizar nuestro desayunador, nuestra amplia terraza o nuestro frondoso parque. Además contamos con una amplia galería con asador y anafe a gas a vuestra disposición.

¿En qué horario se realiza la limpieza de las habitaciones?

Hostería Posada Don Angel realiza la limpieza y cambio de toallas en las habitaciones entre las 9 y 13 hs. En caso de no estar la habitación disponible para esta tarea dentro de ese horario, la misma se realizará recién al día siguiente.

¿Cómo se realizan las reservas?

1)- Consultar por mail o en forma telefónica la disponibilidad de habitación y la tarifa vigente antes de hacer cualquier tipo de depósito o transferencia bancaria.

2)- Una vez confirmada la disponibilidad, depositar el 20% del importe total de la estadía planeada (Si este importe resultara menor al equivalente a una noche de alojamiento, se debe depositar el importe de la  primera noche de alojamiento completo) en la caja de ahorro que se especifica más abajo

3)- Escanear comprobante y remitirlo como imagen adjunta en un mail

4)- En el mismo mail indicar los datos completos (Nombre-Apellido-DNI-Edad) de los huéspedes y la fecha de ingreso y egreso a la Posada.

5)- Indicar también en dicho correo un teléfono fijo y un celular donde poder comunicarnos.

6)- En caso de necesitar utilizar nuestro estacionamiento cubierto, deberán indicarlo y enviar marca, modelo y patente del vehículo.

¿Hasta cuándo se mantiene la reserva?

Hostería Posada Don Angel mantiene la reserva de la habitación hasta las 19 hs del día pactado como ingreso. Luego de ese horario se libera la misma perdiendose la reserva.

En el supuesto caso que por alguna razón deba llegar en forma posterior a dicho horario, es necesario avisar de tal situación. De esta forma la habitación se mantiene sin liberar a otro huésped hasta las 10 hs del día siguiente.

¿Cuáles son los datos para depositar/transferir el importe de la reserva?
-

   
Banco Galicia
Sucursal Barrio Candioti
Tipo de cuenta Caja de ahorro en pesos
Titular de la cuenta Elda Esthela Bonaiuto / Oscar  Gabriel  Bianchi
Número de la cuenta 4006569-2-380-6
CBU N° 0070380030004006569261                               
CUIT Titular 27-02389679-1 / 20-16867536-5

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué pasa si cancelamos una reserva?

En caso de cancelación de una reserva se procederá de la siguiente manera:

a) Si la misma se cancelara con una anticipación mayor a los 10 días hábiles de la fecha en que debería ingresar al establecimiento, Hostería Posada Don Angel le reintegrará el 50% del importe de la seña. 

b) Si la misma se cancelara con una anticipación entre los 10 días hábiles y 6 días hábiles de la fecha en que debería ingresar al establecimiento, Hostería Posada Don Angel le reintegrará el 25% del importe de la seña. 

Para poder hacer efectivo este reintegro, el que abonó la seña por la reserva deberá enviar un mail solicitando la cancelación de la misma y consignando en dicho correo un número de caja de ahorro o cuenta corriente donde poder realizar la transferencia electrónica por dicho importe. Los datos a enviar sobre la cuenta son: tipo de cuenta, titular de la misma, N° de la cuenta, CBU, y CUIT o CUIL del titular.

c) Si la misma se cancelara con una anticipación menor a la estipulada en los puntos anteriores, es decir 5 días antes o menos, el importe de la reserva quedará en poder de Hostería Posada Don Angel en compensación por las reservas rechazadas y los días que quedará la habitación sin ocupación.

¿Cuáles son las formas de pago de la estadía?

Las formas de pago para abonar su estadía son las siguientes:

  1. Efectivo
  2. Transferencia electrónica desde un cajero automático mediante CBU
  3. Transferencia electrónica desde Home Banking medinte CBU
  4. Tarjeta de débito  
  5. Tarjeta de crédito (recargo 5%)
 
Las opciones 2. y 3. deben realizarse con 72 hs hábiles de antelación al momento previsto para retirarse del establecimiento (Check-Out), entregando a Hostería Posada Don Angel copia del ticket entregado por el cajero (o por la impresora de la computadora para el caso de Home Banking).
Las opciones 4 y 5 deben efectivizarse con 48 hs hábiles de antelación al momento previsto para retirarse del establecimiento (Check-Out).

No optando con anticipación por estas formas de pago, se entiende que la cancelación de la estadía se abonará en efectivo.
 
Tarjetas adminitdas
 
Visa Crédito de todos los bancos.
Visa Débito: Santander Río, Banco Galicia, BBVA, Macro, ICBC, HSBC, Banco Provincia, Banco Ciudad, Banco Hipotecario, Banco Credicoop, Patagonia, Citi, Itaú, Comafi, Supervielle, Columbia, Banco de Servicios y Transacciones, Nuevo Banco de Santa Fe, nuevo Banco de Entre Ríos, Banco San Juan y Banco Santa Cruz.
Cabal Crédito y Débito.
Mastercard emitida por todos los bancos.
Maestro emitida por todos los bancos.
Masterdebit emitida por todos los bancos
Amex crédito (emitida por American Express Argentina S.A.) y Amex crédito emitida por todos los bancos.
Tarjeta Naranja 
 
Por el momento las ventas se realizan solo por lectura de banda magnética. Nuestro lector no admite tarjetas con chip.
 
 
Elementos: 1 - 10 de 10